Olor fuerte en el aire acondicionado

Llevo unos días que cuando pongo el aire acondicionado huele muy fuerte en la habitación. Los filtros están limpios.
Gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Sentimos el retraso en la respuesta, acabamos de venir de vacaciones. Este olor casi con toda seguridad viene de la batería. Cuando la maquina condensa agua, esta entra en contacto con partículas de suciedad dentro de la batería, y producen ese olor desagradable. Para limpiarlo conviene llamar a personal cualificado. Hay que desarmar la carcasa, aplicar en la batería desengrasantes, cepillarla para arrastrar la suciedad y luego aclararla con agua. Luego existen unos bactericidad que se aplican después para eliminar completamente el olor.