Instalación aire acondicionado 2 split

Hola buenas tardes
Me gustaría hacer una pregunta sobre la instalación de un equipo de aire acondicionado con dos split.
La instalación del aire acondicionado con un solo Split lo tengo claro, pero cuando tienen dos split me surge la siguiente duda a la hora de hacer el vacío a la maquina.
El compresor tiene 4 válvulas, dos para cada Split. Bueno pues a la hora de hacer el vacío que se hace este (vacío) uno por cada split, o se hace en conjunto para toda la instalación.
Gracias por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Debes hacer un vacío para cada split.