Aire acondicionado portátil

Hola morabios. Mi problema es el siguiente. Quiero instalar a.a. En mi salón de 28 m. Aproximadamente. Al no dejarme la comunidad instalar el compresor en la fachada, tengo que ir a un aparato portátil. Me han aconsejado un Carrier Holiday-Ice de 2850 frigorías aproximadamente, pero de "maleta" ya que me han comentado que son mejores que los que solo llevan el tubo hasta la ventana. ¿Cuál es tu opinión de estos aparatos?. ¿Conoces este modelo en concreto?.
Gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Dentro de los portátiles es de los mejores y por supuesto es mejor que los de tubo, por lo tanto es la mejor solución.