Recogida de gas

Hola, quiero cambiar los tubos de alta y baja de mi aire acondicionado, ¿para ello tengo que recoger el gas en la maquina exterior para que no se pierda? ¿Cómo lo puedo recoger?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente lo tienes que recoger y se hace de la siguiente forma, pones el aparato en marcha con aire frío, cierras la llave allen del tubo fino y a los 4 minutos cierras la del tubo gordo, lo paras y ya lo tienes recogido.