Calefacción para chalet

Hola,
Me estoy haciendo un unifamiliar en una zona en la que no llega el gas ciudad. En verano hace fresco y en invierno hace frio.
¿Me podrías aconsejar que tipo de calefacción podría instalar que tenga un consumo bajo y un coste bajo si puede ser?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Todo no será posible.
Te aconsejo calefacción con gasóleo y dos opciones:
Si la vivienda será de uso fin de semana, con radiadores de aluminio.
Si el uso será diario puedes colocar suelo radiante pero que el instalador sea serio o colocar también aluminio que es lo habitual.
Para la caldera te aconsejo el modelo Lidia xx GTA EM o Lidia xx GTA confort.
Las xx se refieren a la potencia que dependerá del tamaño de la vivienda. El sistema de agua caliente es con acumulador incorporado de agua caliente.
Puestos a invertir puedes colocar un Autocalor de 110L que calienta el agua con solar y en los meses desde mayo a septiembre tendrás agua caliente a coste cero.