Aire acondicionado

Hola!
Quiero instalar aire acondicionado en en piso de 60 metros cuadrados y estoy hecho un lio ya que la cosa está entre Mitsubishi y Panansonic, aunque me han dicho que a igual precio, la segunda es más completa, me refiero a la AC Robot (esa que limpia el filtro automática). También me hablan de marcas más asequibles como Orbegozo, comentándome que son muy silenciosas y cuestan mucho menos. ¿Qué me aconsejas? Muchas gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que son dos grandes marcas tanto Mitsubishi como Panasonic, no es fácil la elección. Mi consejo es que tampoco te dejes influenciar mucho por lo de la limpieza de filtros, etc., realmente lo que tienes que mirar es un equipo que te de fiabilidad y un servicio oficial disponible para si hay algún problema, cosa que en cualquiera de las dos marcas mencionadas sucede. Personalmente en mi caso, a igual precio, creo que me quedaría con Panasonic, mi experiencia hasta el momento con esa marca es realmente satisfactoria. Lo de la marca "orbegozo" puede ser que sea muy silenciosa y económica, pero no tiene nada que ver con las anteriores, te lo aseguro.