Montaje aire acondicionado

Me han montado un aparato de aire acondicionado. Me han hecho un agujero muy grande para sacar los tubos por un lateral del bloque el cual no tiene acceso para aislar la pared y no le entre agua o humedad por dicho agujero. Dicho sitio es inaccesible y hay una distancia desde la azotea de unos 2,5 m. ¿Cómo podría echarle espuma o algo parecido para aislarlo? ¿Hay algún tipo de pistola o algo parecido?

1 respuesta

Respuesta
Hazlo desde dentro, con la cánula que tiene el bote de espuma, luego ella sola expande y tapara el agujero
Echale bastante espuma