Aire acondicionado

Hola hace poco monte dos máquinas en mi casa de aire acondicionado y una de ellas no me acabo el ciclo de test correctamente, tuve que cortarlo y poner el aire frio, aparentemente iba bien pero al pasar los días y volver a ponerlo no enfría, en el circuito me asegure de que no hubiera perdidas lo único que se me ocurre es que haya quedado humedad en la tubería y tenga un tapón si es así como lo soluciono, no tengo bomba de vacío se hice una purga con el propio gas y salio liquido, en la otra máquina paso lo mismo pero esta funciona perfectamente como puedo averiguar que le pasa

1 Respuesta

Respuesta
Perdona pero no se que es el ciclo de test. ¿Qué nmarca es la máquina? Para saber si la máquina sufre una obstrucción debido a la creación de una perla de hielo por la presencia de humedad en el circuito debes de tener unos manómetros, de lo contrario estaríamos hablando de hipótesis. Si crees que es eso lo que le ocurre la única forma de solucionarlo es que vacíes por completo la instalación, hagas el vacío y cargues la máquina con la cantidad exacta de refrigerante que indica el fabricante en la placa de características. Por otra poarte las causas por las que no enfríe pueden ser múltiples. Si no te importa me vuelves a responder y a ver si me puedes especificar un poco más. Observa si funciona el compresor y el ventilador exterior, comprueba que la temperatura este al mínimo (solo para probar) Bueno haz esto y me respondes.