Aire acondicionado

Hola!
En pocos días voy a proceder a la instalación del aire acondicionado de un piso de 60 m2 que tiene 2 habitaciones de 10 y 11 m2 y un salón comedor de 20. Como no tengo mucho espacio para instalar máquinas, he decidido poner un sólo compresor que haga funcionar los tres splits correspondientes. ¿Me han hablado bien de la marca Mitsubishi por que dicen que es bastante silenciosa en su funcionamiento pero me gustaría que me aconsejaran Uds. Que casas me aconsejan en relación calidad-precio? ¿Modelos? Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Cualquier fabricante japones le dará buen rendimiento. Para mi gusto la mejor relación calidad precio la tiene GENERAL (que es igual que fujitsu pero un poco más barata). Mitsubishi Electric es una grandísima elección (junto con daikin son los mejores fabricantes).
Yo decidiría entre Mitsub. General, Panasonic, Hitachi. Cualquiera de ellas le saldrá muy bien. Por cierto si instala equipos individuales en vez de multis también es más económico.