Acumulador nocturno marca DUCASA

Tengo varios acumuladores marca DUCASA y uno de ellos solo calienta por un lado, me gustaría que me explicarais como se desmontan y cual puede ser el fallo, pues se ve que solo tira calor por un lado.
Respuesta
Lo más seguro es que 1 o varias de las resistencias que tienen dentro se hayan estropeado. Llevalo al SAT, ya que para desmontarlo es importantísimo el Herramienteas adecuadas, y que no se derrame una gota de fluido.