Caldera Estanca

Buenos días: ´Tengo un problema con la caldera estanca y es el siguiente:
La tengo encendida y en ocasiones abres el agua caliente y no salta, ya han venido a cambiarme una pieza redonda, pero el problema persiste.
¿Podría indicarme que problema tiene y su posible solución?. Gracias anticipadas.
Respuesta
Cuando abres el grifo de agua caliente. La caldera abre una válvula para permitir el paso del agua caliente hasta el grifo (y si tienes encendida la calefacción siempre da prioridad al ACS). Me inclino a que sea un problema de esa válvula o del control electrónico.
Mi consejo es que llames al SAT de la marca de la caldera, para poder diagnosticar insitu la avería.
Créeme siempre te saldrá más rentable que meterte en berenjenales (tanto a nivel económico, como de cabeza).