Recomendación para nueva construcción

Tengo la posibilidad de realizar la preinstalación por conductos en la casa que estoy construyendo y me gustaría saber si las máquinas para frío/calor centralizado tienen la capacidad de reducir la potencia consumida dependiendo del número de habitaciones donde se requiera caudal en cada momento. En resumidad cuentas si tienen varios regímenes de funcionamiento para ahorrar energía eléctrica. Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Si. Tienes sistemas INVERTER en máquinas de conductos.
También puedes instalar rejillas motorizadas, comandadas por termostatos independientes en cada habitación.