Instalación de ACS en casa aislada

Hola, tengo una casa aislada de campo con un pozo de agua y un depósito de 220 l en la 1ª planta y quiero poner ACS. Estaba pensando en poner un grupo de presión para darle presión al circuito (hay un baño en la 1ª planta) y colocar un calentador de butano 11 litros. ¿Ves algún inconveniente? ¿Me recomendás mejor poner una caldera (de butano) para poner algún radiador en la 1ª planta donde no llega tanto el calor de la estufa de leña del salón?
Muchas gracias desde Zaragoza!

1 Respuesta

Respuesta
Dependiendo del uso que le des a la casa puede ser interesante poner caldera y algunos radiadores, lo que tienes que tener en cuenta es el sitio para colocar la caldera o calentador, ya que tienes que poner una o varias botellas de gas, según pongas una cosa u otra, de forma que la instalación sea legal y te sirvan el gas.
Para que la caldera funcione bien y consuma las botellas completamente tiene que funcionar con tres al mismo tiempo, de lo contrario el gas se vuelve líquido y no sale todo de las botellas, y teniendo las tres te pueden durar sobre una semana.