Caldera laura 30/30

Hola quería saber los códigos de error de la caldera, en concreto el otro día tenia el código 09 y veo que en el manual no hace mención del mismo, le di a reset y lo elimino pero no se a que fue, si puedes ayudarme te lo agradeceré.
Un saludo.
Respuesta
El código 09 en una Laura es un código de auto-protección que en un momento determinado se ha activado. Puede haber sido una subida de corriente, una bajada, un corte de luz mientras arrancaba etc. Normalmente presionando la tecla de rearme o cortando la corriente se soluciona. Sólo se interpreta como anomalía de la caldera si se repitiera con mucha frecuencia, que pienso no será tu caso.