Que tal climacenter.

Me acaban de montar un aire acondicionado de la marca first line, del carrefour, cuando lo he probado le hoy para calor, está unos 5 minutos y se apaga, y se vuelve a encender solo pasados unos 15 ó 20 minutos de nuevo, y así, sucesivamente, pudiera ser que se le haya ido el gas, me lo ha montado un amigo que no se dedica a esto. Por cierto tengo otro aire, marca SEG, MOD. D-12, lo compre en Alcampo, aunque es Samsung, de pronto se enciende solo y se apaga al instante, le quite las pilas al mando a distancia y seguía haciendo lo mismo, lo tengo desconectado de la luz, que podría ser.

1 Respuesta

Respuesta
En el primer caso si esta dando calor durante esos 20 minutos, y cuando vuelve arrancar sigue dando calor, lo que te esta ocurriendo es que esta cortando por temperatura. Según donde tengas colocado el equipo puede recircularte el aire y parar el equipo por termostato. Un recomendación es que orientes las lamas lo más hacia abajo posible para una mejor distribución ya que el aire cliente tiende a ir hacia arriba. En el otro equipo puede que tengas un problema en la placa electrónica.avisa al SAT aunque no se si de esa marca tendrán SAT o repuestos, creo que no.