Unidad exterior

Hola y gracias por tu respuesta. Mi pregunta es si podría instalar la unidad exterior en una pequeña terraza de poco más de 3 metros cuadrados cerrada la cual abriría una puerta que da al exterior para su ventilación. En esta terraza también tengo una caldera de gas y la lavadora. ¿Qué problemas podría tener? Muchas gracia de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
No habría ningún problema si sigues una regla el espacio que tiene que haber de ventilación debe de ser el doble de la maquina que tienes que poner
osea si la maquina mide un metro el espacio tiene que ser de aproximadamente 2 metros
Y sobre todo utiliza maquinas silenciosas