Que os parece este presupuesto

1 - Equipo Acondicionador refrigerado por aire, a Expansión Directa, sistema Conductos, ¿Bomba de Calor INVERTER, marca CARRIER, modelo 38VYX110? 42DQV110, capaz de proporcionar 10000 W de Potencia Frigorífica respectivamente.
Incluso Sección de Filtros Regenerables, Mando por cable, Instalación Frigorífica, Limpieza de Circuito, Vacío y Carga de R-410A, Soportes Antivibratorios y Mano de Obra de Montaje de Equipos.
¿Importe Total Presupuesto... 7.087,60?
Observaciones
En el presente Presupuesto no se incluye:
- Trabajos complementarios de Albañilería, Cristalería o Carpintería.
- I.V.A.
Es un local comercial de 3m de alto y 61 m2 para climatizar
Muchas gracias por ayudarme
Respuesta
Los presupuestos sin estar a pie de obra son imposibles de hacer una valoración fiable, también tendría que hacerse desglosado para hacerse una idea del valor de los materiales, maquinas, metros de instalación, etc...
Lo que si quiero indicar es que hay términos que no me cuadran,, por ejemplo "limpieza de circuito" se hace cuando hay ya una instalación y debido a una avería o cualquier otra causa debe limpiarse. Si la instalación es nueva no hace falta. También "Carga de R-410", las maquinas nuevas vienen precargadas con gas para una distancia de aprox. de 7m. Si la instalación supera esos metros pues si se debe compensar la cantidad de gas.
Osea que debe saberse muchas cosas más para valorar este presupuesto.