Oferta daikin

Hola experto,
En mi búsqueda de un aire acondicionado 2x1 para un salón (18 metros) y una habitación (10 metros) en una planta quinta exterior de orientación oeste, me han ofrecido un Daikin 2x1 inverter mod. 2AX 40 D 1505 + 1849 de frio y 1763 + 2021 de calor por 1920 (iva incluido) + 325 de instalación. ¿Qué te parece?, yo busco silencio y bajo consumo.
Respuesta
Esta bien de precio, esta a un precio normal.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Esta bien de precio
Lo único que si quieres abaratar un poco la operación mira si tienes espacio de poner dos maquinas exteriores veras la diferencia de precio