Ruido en radiador

El radiador que tengo instalado en la cocina (el más próximo a la caldera estanca roca ecocompact fe-20-e) hace ruido cada vez que se pone en funcionamiento la calefacción.lo purgo por si tuviera aire pero no sale nada de aire. También subo un poco la presión por si esta estuviese baja y parece que disminuye un poco el ruido, pero pasado un día vuelve el problema. En parado la caldera suele estar a 1bar de presión y en funcionamiento a 1'8 (suelo subirla hasta 2bar cuando surge el problema. ¿Cuál puede ser el problema y la posible solución?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tienes no es por el aire es por dilatación cierra casi a tope ese radiador y dejara de sonarte.
Sube a 1.2 bar la caldera por que a 1 a lo mejor te entra aire.