Manual calefacción

Hola amigo, te cuento que soy instalador gasista y plomero(fontanero)en Rosario, Argentina, y quería saber si puedes ayudarme con algún manual de calefacción por radiadores, acá no hay cursos que se puedan hacer y quisiera ampliar mis posibilidades de trabajo aumentando mi conocimiento en este campo, busqué en internet y no encontré nada que me sirva, quisiera algo práctico, para cálculo térmico y como llevar la cañeríadesde la caldera hasta los radiadores, etc, desde ya, Muchas Gracias
Atentamente
Eduardo González
Rosario, Argentina
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Yo he buscado en varias ocasiones en internet con el buscador Google y siempre he encontrado temarios interesantes, busca manual del instalador de calefacción.