Carga de gas refrigerante

Holadesearia que me imformaras si hay en el mercado alguna herramienta para poder cargar unidades de aire sin que estén en funcionamiento. Marca modelo y donde lo podría conseguir.
Creo que seria bastante útil ya que la carga la haría sin problema de que se emfrie la botella y los gases nuevos son caros y podría aspirar toda la carga de la botella.
Gracias .

1 Respuesta

Respuesta
-1
No conozco ninguna a titulo de instaladores. No se si en las fabricas tienen sistemas especiales para ello, pero en el mercado no se comercializa ningún equipamiento para ello.