Instalacion aire acondiconado

Hola,
¿Me podrías indicar como se instala?. Y cual seria el adecuado para un piso de 64 metros cuadrados, y un presupuesto de 900 euros. Pârtiendo de que la bomba va en el exterior y lo demás dentro, es necesario conectarlo a una caja eléctrica dentro del domicilio o en un enchufe vale.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Econ 9000 euros si tienes 3500 2 aparatos ten encuenta que tu piso tendrá muros para conseguir una mejor calidad en rapidez tendrás que montar dos repartidos por el piso lo de los enchufes tendrás que montarlos en uno de fuerza de unos 20 anp lo de el montaje si no sabes no lo agas es muy largo de explicar ademas tendrías que comprar herramientas especiales muy caras co mo los abocardadores o la bomba de vacío