Temporizador

Hola y gracias de antemano. Mira tengo un calefactor a 12v con un consumo de 10A y quería ponerle un temporizador que me resistiera.los encontré hasta de 8A pero nadie me sabe indicar donde los puedo conseguir. ¿Me podrías decir donde lo puedo conseguir o que puedo hacer para regular el tiempo de funcionamiento?

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con las empresas Disco o Salvador Escoda.
Recuerda también que P=V*I (POTENCIA=VOLTAJE X INTENSIDAD), POR LO TANTO 12V*10A=120 WATIOS de potencia calefactora.Algo pequeño.Quizá en tiendas de electrónica encuentres algo, como CEBEK