Fallo termostato

Me han sustituido una caldera atmosférica por una estanca y me la han sacado a la terraza. Desde entonces, el termostato esta loco, cuando coge la temperatura deseada, salta y se para cada tres minutos exactos, hemos cambiado el termostato por un honewell y la cosa no mejora, ¿dónde puede estar el fallo?

2 Respuestas

Respuesta
Necesito más información saber que es lo que te salta si es la caldera
O el termostato y que es lo que se para si la caldera o el termostato.
Respuesta
Puede que el fallo no esté en el termostato sino en la caldera, por lo tanto tienes que probar desconectando el termostato y puenteando los cables para ver si así sigue haciendo lo mismo la caldera.
La prueba que he echo, ha sido desconectar la caldera, apagándola, y aun así, el termostato trabaja cada cinco minutos, por un tiempo de otros cinco minutos. Ademas, con la caldera apagada, la temperatura sube y baja 0.5º, y no hay razón para ello, si esta apagada la caldera.
Te agradezco el esfuerzo que estas haciendo por ayudarme, un saludo y gracias.
Pues está muy claro que el termostato está mal o la colocación del termostato no es buena, ¿le puede llegar calor o frío de algún aparato?.