Caldera Fagor

Hola: sigo (luego de 8 visitas del SAT) con la caldera Fagor F28 bloqueándose (Falla 1). Le han cambiado la plaqueta electrónica y sigue fallando. Me dicen que puede ser la VÁLVULA LIMITADORA DE CAUDAL. Ya vino Gas Natural y me dijeron que esta todo bien, con presión entrada 4 bares y salida después de reguladora de 220 MM de columna de agua. ¿Me podrías decir que es la valula limitadora? ¿Dónde esta? ¿Tiene sentido lo que dice el SAT de Fagor? Ellos prponen "quitarla".
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La válvula está en la caldera en una pieza que se llama cuerpo de gas, pues la válvula es la que manda el gas a los quemadores y puede ser la culpable de que se bloquee, si la caldera no es vieja te puede interesar arreglarla si tiene más de 8 años quizá no te merece la pena.