Tesolin pak-ar

Hola. Tengo que valorar la depreciación de una caldera tesolin- pak-ar que ha sufrido un cortocircuito e incendio posterior. No sé la antigüedad, pero entiendo que por lo menos debe tener 10 años. ¿QUé vida media puede tener? ¿Cuánta puede ser la depreciación?

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente las calderas domesticas suelene tener una vida media de unos 10 años aprox. ( si están bien cuidadas claro esta), así es que no se la valores muy alta que tampoco las tesolin son calderas muy allá