Bomba para quemador lamborghini

Quemador lamborghini antiguo, actualmente ferroli, instalado en caldera de pie marca lamborghini olga II de 18.000 Kcal, necesita una nueva bomba de gasoil, la que tiene puesta es marca Delta, no encuentro por mi zona solución, todo pasa por cambiar el quemador completo (aprox. ¿500?) Y ahora no puedo, es una instalación vieja que requiere una renovación completa, por lo que cualquier gasto ahora sólo parchea. Dónde puedo dirigirme para encontrar la bomba o que otra puede ser acoplada.

1 Respuesta

Respuesta
Ni se de que zona es Ud. ni si conoceré algún distribuidor en su zona pero búsquela en www.antaresint.com tiene la referencia R 050, eso si busque en la bomba la referencia de modelo, pues hay muchas muy parecidas que nos en mimo aparato.
Suerte y ! Feliz año nuevo!