¿Bomba de calor o gas natural?

Voy a recibir un piso nuevo en Madrid, con su clima cambiante. El piso tiene 90 m2 útiles y salón de 25m2, y sobre él sólo estará el ático duplex por lo que estará relativamente expuesto a la intemperie y tengo la preinstalación de bomba de calor y la instalación de gas natural.
Estoy pensando en poner bomba de calor por lo de tener una sola factura y por lo de la eficiencia económica, pero tengo las siguientes dudas:
¿Será eficiente una buena bomba de calor esos escasos días de -4 o -5 bajo cero en madrid?, ¿Esos días gasta mucho la bomba de calor?
En caso de que me convenga bomba de calor sobre gas natural ¿cuál me interesa?

1 respuesta

Respuesta
Yo pondría bomba de calor, eso si no la ponga justa de potencia, para evitar problemas esos días más fríos que me comenta.
En cuanto a la marca elija una con solera General, Fujitsu, etc.