¿Mi caldera puede con esto?

Hola:
Tengo una instalación de calefacción por gas natural y el año pasado instale una caldera vaillant nueva de tipo estanca, creo que de 24Kcal.
En el salón tengo un radiador pequeño para el tamaño del salón de 7 elementos y quiero cambiarlo por uno de 11 elementos, más no me cabe en el sitio, y no quiero tocar las tuberías. La instalación no se como se llama pero llegan ambos tubos de entrada y salida a los radiadores de forma paralela por la parte inferior del radiador, ¿monotubular?
El radiador que quiero cambiar es de aluminio de 60 de alto, he estado mirando radiadores y he visto que fabrican más altos, de 70 y hasta de 80. En el sitio en el que esta me cabe un radiador más "alto".
Mi duda es saber si cambio este radiador por uno de 11 elementos de 80 de alto si la caldera podrá con el.
He intentado informarme por mi cuenta de las características de los radiadores ferroli, el que quiero poner es un Europa de 80 de alto, y hay una gráfica que no se interpretar.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si hombre, póngalo que seguro que le funciona y más si es un monotubo, que aunque los un considerable número de instaladores le tienen fobia es el mejor sistema de instalación.