¿Qué calefacción pongo?

Hola,
Acabamos de renovar nuestra casa, unifamiliar de una planta y completamente rodeada de jardín. Es pequeña (unos 70m2 útiles) situada en un pueblo cerca de Sevilla. Ahora estamos mirando para poner calefacción y nos han recomendado mucho a gas propano, con 4+4 botellas de 35kg. Pero tenemos varias dudas:
1) ¿Los presupuestos más baratos que nos han dado rondan los 4.000? + Iva por el sistema de calefacción (caldera estanca, tuberías, ¿radiadores e instalación) y unos 800? Por la instalación del sistema de gas. ¿No son muy altos?
2) ¿Cada cuánto tiempo hay que cambiar las bombonas aproximadamente?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
El precio de la instalación de gas esta bien es lo que se suele cobrar por ese tipo de trabajo. El de la calefacción es un poco más difícil de saber si esta en precio o no. ten en cuenta que en el mercado existe una variedad de calderas estancas. Y por consiguiente una gran variedad de precios, ¿para qué te hagas una idea hay calderas estancas desde 500? ¿Hasta 2000?, según tepongan fíjate lo que puede cambiar el cuento.. ¿de todas formas una calefacción tipo con 60 elementos en 8 radiadores podría estar en 4000?. Pero incluyendo el gas. De todas formas esto es como todo pide más presupuestos y compara precio con calidades.
Un saludo.
Pon algo en nuestro foro.
HTTP://revigascostablanca.com