Bomba calefacción

Tengo una caldera de calefacción y agua caliente a gasóleo de la marca domusa a la cual se le ha roto la bomba que es de la marca Salmson Mod. MYL50-25P y el instalador me la ha sustituido por una de la marca Roca Mod. MYL30-15C ¿son compatibles las bombas? La caldera hace más ruido ahora ¿puede ser por eso?. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si te llega el agua caliente a los radiadores igual que antes, la bomba va bien. El ruido pueda ser porque va en una velocidad mayor que la otra. O porque simplemente es más ruidosa. Pero si como te digo mueve el agua igual que antes va bien.