Radiador pierde agua

Buenas. Me acaban de instalar una calefacción de gasoil. Dos de los radiadores pierden un poco de agua, no por la llave sino por debajo del radiador. El instalador me ha dicho que es normal, que a veces es imposible hacer que los metales suelden perfectamente, y que dejará de perder con el tiempo, a medida que se acumulen impurezas del agua. ¿Es eso cierto, o simplemente me está dando largas? Y si es cierto, ¿estamos hablando de días, emses, años...? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Dile al instalador que no te cuente milongas y que te lo solucione ya que no es para nada normal que pierda agua.