Problema con la caldera

Mi caldera es de gasoil y por motivos aun desconocidos ha decidido hacerme la puñeta mientras me ducho, abro el agua caliente y todo va bien hasta que la empiezo a mezclar con la fría, se apaga el quemador y adiós al agua caliente. La calefacción no falla. Agradecería mucho una manita para solucionar el problema.

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba que no tienes comunicado ningún grifo del agua fría con alguno de caliente. Eso se comprueba cerrando el agua fría de entrada a la caldera, si cerrando ese paso sale agua por el grifo de la caliennte eso es que esta comunicado.
Puede que tengas aire dentro del acumulador del agua caliente y no se pueda hacer el intercambio con el agua de caldera.
Infórmame de lo que es cuando lo soluciones (así aprendo algo más).
Si es de esas de válvula de tres vías puede ser que tengas la mambrana dada de si o perforada. Cuando das el agua sale un pitorrillo hacia la caja de micros y pone en marcha la bomba de circulación de agua. ¿Cuesta sobre unos 17? Pero cuesta un huevo cambiarla.
Prueba de nuevo.