Radiador toallero

Hola. Voy a instalar un radiador toallero en el cuarto de baño, y me gustaría saber donde puedo conseguir una tabla para calcular las kilocalorias que necesito según los metros del cuarto de baño. ¿Dónde podría conseguirlo? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Te diré tienes que calcular los mts. cuadrados del baño por 120x 1,1 = kcal. Necesarias. De todas formas los toalleros tienden a ir sobrados de kcal. Y es mejor porque tienen tendencia a coger aire.