Preinstalación AA

Experto:
Usuario:
Fecha: 25/10/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Calefacción y Aire acondicionado
19/10/2005
mamalex, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
Hola
Me he comprado un piso y me dan como opción poner 1 Mitsubishi MsX-A26WV con 4 split interiores por 3600+IVA.
Podrías por favor indicarme si está bien de precio y si me recomiendas este aparato de A/A.
Sabrías también decirme qué clase energética es A,B,C. Sobre todo para saber el consumo?.
Gracias anticipadas
19/10/2005
mamalex, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
Hola, estoy biendo el catálogo y no veo la referencia que me pones, ¿Es Mitsubishi Electric o Daiya? dime datos de las potencias de interiores y la exterior, haber si le encuentro
19/10/2005
Experto
Hola, estoy biendo el catálogo y no veo la referencia que me pones, ¿Es Mitsubishi Electric o Daiya? dime datos de las potencias de interiores y la exterior, haber si le encuentro
20/10/2005
Usuario
Siento no poder darte más datos que los que ya te he dado:
No me especifican si es Electric o Daiya lo que me cuentan es que es un aparato exterior MSX-A26WV y 4 split interiores MSC-A9WV y MSC-A12WV. de 25600 bhu o algo así.
Gracias
24/10/2005
Experto
Hola, por fin la encontré, este modelo no lo tengo en mi catalogo, efectivamente se trata de un mult/split solo frío, que dependiendo las unidades interiores que estén funcionando a la vez, varia el rendimiento:
http://www.ibericadelcalor.com/airepdf/pag10.pdf
En esta ficha podras ver cada uno de los supuestos con rendimientos y consumo, está bastante bien, y en cuanto al precio que te ponen creo que es un precio justo ni caro ni barato.

Siento no haberte contestado antes pero no lo encontraba, un saludo.
25/10/2005
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados