Aire de ventana / instalación

Hola, necesito instalar un aire de ventana de 1100 frigorías. El tema es que estoy en un piso sexto y el cuarto da al aire luz (a la respiración) del edificio, además el patio de PB está techado en vidrio. Si bein el cuarto tiene ventanta y podría instalarlo debajo de ella... Tengo miedo de que caigan muchos escombros. ¿Cómo se hacen este tipo de trabajos?, ¿Con qué se perfora la pared como para que no caiga mucho material? ¿Puedo llegar a hacerlo yo? ¿Un profesional? (En ese caso, ¿cuánto pueden llegar a cobrarme?
Respuesta
Puedes hacerlo tu mismo, para este tipo de aparato solo hay dos cosas por ejemplo una
una radial cortar el hueco y luego romper poco a poco
o liarse con la escarpa y el martillo
li lo hace un profesional te cobrara lo que el quiera más o menos a 25 euros la hora
espero haberte ayudado
www.friacos.com
Gracias, pero una consulta más: ¿Cuánto demoraría un profesional en realizar el trabajo?. ¿Cualquier albañil puede hacerlo sin inconvenientes? ¿O para asegurarme de que no caigan escombros tengo que contratar a un especialista en instalación de aires?
El tiempo que tardaría seria según más o menos 4 horas
Cualquier albañil