Gas r 22

¿Hola cómo estas?
Tengo un aparato de a/a que pierde el gas cada 6 meses. Repararlo me cuesta como una instalación nueva y recargar el gas 36 euros cada vez. Mi pregunta es si puedo comprar yo mismo el gas en algún tipo de bombona para hacerle yo la recarga y cómo tengo que hacerla. Gracias (r-22)

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te quieres complicar la vida, lo que hay que hacer es buscar la fuga de gas, repararla y cargar de gas con lo que tienes resuelto el problema para mucho tiempo, porque si lo haces tu tienes que comprar manómetros y bomba de vacío aparte del gas, a parte de que la fuga irá a más cada vez, es mi consejo, si de todas formas lo quieres hacer ponte en contacto de nuevo.