Duda de Climastar

Hola, tengo una oferta de climastar para la instalación de 5 equipos de aire con bomba de calor. Según el catálogo, los compresores son tecnología Daikin, pero ¿qué significa exactamente esto? ¿Son marca Daikin o no?
¿Y alguien sabría de qué marca son las unidades interiores de Climastar?
Gracias por adelantado.
Respuesta
Los compresores son fabricados por Daikin para Climastar. Es como decir que los Seat son tecnología Volkswagen.
Eso sí... no son los últimos modelos de Daikin, si no modelos que Daikin ya no tiene en catálogo (aun así la calidad del compresor está fuera de toda duda). Las unidades interiores son de fabricación propia, pero lo fundamental en un a.a. es el compresor. Climastar da 5 años de garantía para el compresor (que yo sepa solo Panasonic los da).
Yo instalé en mi domicilio un 2x1 Climastar (compresor Daikin rotativo) de 3.010 + 2.250 frigorías con bomba de calor y estoy encantado. El compresor es bastante grande, pero es muy potente, y tiene un rendimiento sobresaliente. Son aparatos sin muchas funciones, pero muy robustos y fiables. Yo me decidí por Climastar, ya que tengo un amigo propietario de una franquicia, y me hizo un precio muy bueno. Sin duda todo un acierto...