Saunier Duval: ¿F25 o F24? 2.¿700 euros?

Hola!
Me han hecho varios presupuestos para instalación de Gas Natural. Al final me quedare con una Caldera Saunier Duval Estanca Mixta + 5 radiadores (42 elementos) + 1 seca-tolla (toallero) + 1 programador electrónico... Por unos 2.700 euros.
Solo me queda una duda: Según los presupuestos me proponen:
- La "Caldera Themaclassic mixta instantánea F25 estanca" de saunier duval,
- En otro "la Themaclassic F24 estanca" (aunque ya no exista en el catalogo de la marca)
- En el ultimo "Caldera mixta estanca electro. Themaclassic de 20kw" sin hablar de modelo (f24/25 otro)
De ahí las dudas siguientes:
¿1/Que diferencia hay entre estas 3 ofertas?
2/ He leído que la F24 es muy ruidosa, ¿también lo es la F25?
3/ Se sigue comercializando la F24, sino desde cuando la han dejado (que no me cuelen una vieja)
Muchas gracias por su ayuda
NE
Barcelona

1 respuesta

Respuesta
Las tres calderas que nombras no están en catálogo, pero eso no quiere decir que sean peor o mejor, aunque en las últimas siempre correjín los posibles defectos que tuviesen, depende de la garantía que te den y por supuesto cualquiera de la F que son estancas y dan menos problemas de combustión.
Bueno espero haberte esclarecido algo.