Cambiar caldera Roca 20/20F ¿Por cuál?

Hola hace dos años que tengo una caldera Roca 20/20F que venia con la construcción. El caso es que me va de pena, no calienta lo suficiente los radiadores, nunca te puedes duchar más de 5 minutos con agua caliente, etc...
El problema lo tengo en la elección de la sustituta porque no se que poner y la verdad tampoco me gustaría gastarme 1800 euros en una caldera.
Mi casa tiene 3 plantas y unos 180m2, todas las paredes menos una dan a la calle y en invierno suele hacer mucho frio.
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuántos metros tiene la buhardilla?.
Bueno, se me ocurre una cosa ;no se si tienes sitio para colocar otra caldera más, si es así puedes comprar una de solo calefacción que son más baratas y la conectas en paralelo con la otra y las haces funcionar en escalera una la pones que te corte por ejemplo a 70 grados y la otra a 80 y a parte puedes ajustar la potencia de llamas que sea 20+20=40, 20+15,20+6 etc.
El fallo del agua caliente es que no tiene buena salida de gases por eso se bloquea, si te sale un código de error dime cual.
Para 180 m2 esa caldera es pequeñísima. Y te digo que si denuncias en consumo e industria a la constructora te la tendrían que cambiar, ya que existe una normatima (RITE) al respecto .Te haría falta una de 24000 Kcal para calentar esos 180 m2.
El problema es que la buhardilla no entraba en los metros anteriormente.
¿Y de Calderas cual me recomiendas?
Saludos
Bueno al final voy a ver si la cambio por una Saunier Duval Isofast F 35 o F30, pero deben de mirarme si es posible instalarla porque la caldera la saco yo a muy buen precio.