Duda sobre la perdida de carga de un a.a

¿Hola soy nuevo en esto y tengo un problema con una maquina que me a perdido el gas de r410 y le sacado el gas y al hacerle el vacío se me descarga aunque no veo ninguna perdida.el vacío se hace con las válvulas abiertas o cerradas? Es que con ellas cerradas si se me mantiene intacta y con ellas abiertas se me descarga

1 Respuesta

Respuesta
La, todo indica que la fuga la tienes desde los grifos hacia la unidad exterior, por lo que tendrás que centrarte en buscar la fuga ya sea en los grifos, en el obús, que lleva una válvula en su interior o ya en alguna parte del circuito de la misma, como el serpentín, si tienen algún golpe, en alguna curva, etc.