Recarga de gas.

Hola de antemano; quisiera saber cual es la forma correcta de cargar gas a un aparato de A.A. Tengo la bombona de gas (407) y tendría que comprar el aparato con manómetro y dos racores para cargarlo (¿dónde podría comprarlo y cuánto cuesta en Madrid?).
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Necesitas un puente de manómetros para 407 eso es algo caro unas 15/20.000 pesetas así como barato para hacer la carga de has no necesitas solo eso sino también una bascula o dosificador para meter la carga exacta de refrigerante que lleva tu aparato así que si sumas las 15.000 del manómetro más 10.000 como poco del dosificador ste pone en 25.000 y nadie te va a cobrar más de eso por hacértelo y te dan garantías si lo quieres hacer es tirar todo el gas y éter la carg exacta de gas que te viene en el aparato siempre por liquido aunque yo te recomendaría que te lo hiciese un profesional