¿Qué caldera me compro?

Tengo que cambiar la caldera (una Saunier duval de hace 16 años) y tengo dudas entre una ThemFast 30 atmosférica propano o una Junkers ZWC 28-1 K, que me sale mejor de precio. ¿Cuál es la mejor? ¿Cuál tiene mejor servicio? ¿Es mejor otra de la misma marca por instalación? Es un chalet pareado en la sierra de Madrid. El que me la instale ¿me puede hacer la inspección de toda la instalación?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que la que sea sea estanca mucho mejor y menos peligrosas que las atmosféricas ahora mismo no tengo a mano documentación de ninguna peor la caldera que sea estanca y yo creo que si te podrán hacer la revisión de la instalación el que te la monte solo coméntaselo
También creo que son mejores las estancas, pero tendría que poner una salida de 5 metros, dando hacia la fachada principal, ocupándome toda la cocina, mientras que tengo una chimenea de unos 15 cm, estupenda, de unos 5 m y directa a la caldera, por eso creo que en este caso es preferible una atmosférica.
De nuevo la chimenea te vale lo que has de hacer es meter un tubo dentro de otro así es como van las estancas háblalo con tu instalador ya que la chumenea que tienes te valga solo tengas que meter el tubo que lleva "el ventilador " dentro del de la chimenea estúdialo