Aparato que no para

Tengo instalados dos equipos de bomba de calor y uno de ellos, el aparato exterior no para de funcionar, aunque este parado del mando a distancia. Solo le ocurre a uno de ellos, y para que deje de funcionar tengo que desconectarlo del enchufe. Que le puede suceder. He notado que las rejillas de este equipo están sucias, ¿Puede ser por eso?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las rejillas no tiene nada que ver. No se si las instalado recientemente. Puede ser un cable mal conectado. Comentame algo de esto Un saludo