Ruido extraño

Hola me han instalado un aire firsline y aparentemente todo bien, enfría de maravilla pero en cuanto al ruido que no es poco ( pero eso ya lo sabia ) es un ruido así como cuando escuchas el sonido del mar rompiendo las olas contra el acantilado, pues así una cosa, parece que esta el mar dentro del aparato, je je, aque puede ser debido. Gracias.
Respuesta
Si el ruido que escuchas no es mecánico, es debido al gas que llega del compresor en forma líquida y cuando se vuelve gas hace ese ruido.
Gracias por la respuesta, pero abría alguna forma de solucionar ese ruido, por que ese ruido supongo que no será común en todos los aires. Gracias de nuevo.
Ese ruido es común a todos los equipos ya que el funcionamiento es igual, pero solo se debe oír los primeros minutos, de lo contrario no es normal.