Dudas en capacidad equipo.

Hola, estoy interesado en instalar a/a en un salón de 27 m2, orientado al oeste, 7 m de fachada, planta baja de un chalet con otra planta arriba y con unos 4 m2 de ventanales en la zona de Madrid.Me han ofertado un equipo Daikin AXH35D y mi duda es si no se quedará corto en capacidad de refrigeración.Por cierto, en las características me especifica una cap. De refrigeración de 1.204-2.709 y 3.268 kcal/h y no termino de comprender el significado, ¿me lo podrías aclarar? Muchas gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Estoy casi seguro de que no te quedara corto, es un gran aparato con gran rendimiento, y ademas sistema inverter, por eso lo de la capacidad de refrigeración que no comprendes, al ser inverter, tiene capacidad variable desde 1204 hasta 3268 Kcal/h reales, variando según lo demande el salón, revolucionando más o menos el compresor sin hacer esas paradas que hacen todos, también consigue ahorrar en consumo, y mantener más confortable la estancia en el salón. Creo que este aparato te vale y ademas estarás satisfecho de el.