El compresor no para

Tengo dos equipos de bomba de calor, y me he dado cuenta de que cuando esta parado el equipo, uno de los compresores no para, y después de cierto tiempo sigue funcionando. ¿Qué puede pasarle? Gracias
Respuesta
Lo que puede ser es que el equipo tenga una función de autolimpieza, y que después de pararlo siga funcionando un rato más secando a si la batería, y quitándole la humedad. Así evita que se creen bacterias y demás.