Aire Acondicionado

Hola Morabios haber si me puedes contestar a una pregunta. Tengo instalado dos maquinas de Aire Acondicionado ambas Fujitsu, dos maquinas exteriores y un split(creo que se dice así) dentro por maquina. El caso es que cuando me instalaron las maquinas los tubos ya estaba puestos(preinstalación) y me dijeron que los tubos eran para el anterior gas y que tenían menos diámetro de pared, ¿?, pero que no pasaba nada. El caso es que ahora uno de ellos el aire no sale suficientemente frío y me fijado que en la maquina exterior hay como hielo o algo así en la tuerca de donde sale uno de los tubos. ¿Qué puedo hacer? ¿Se puede abrir la válvula esa para que le llegue más gas o directamente me compensa hacer otra instalación exterior?. Muchas gracias y espero no haber enrollado demasiado.

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que haya perdido gas y por ello no enfría, hay que comprobarlo con los manómetros y si ha perdido buscar por dónde, repararlo y cargar de gas.