Junkers novastar

Hola me gustaría que algún experto me dijera que puede ser que al abrir el agua caliente la chispa empieza a funcionar y no se pone la caldera en marcha he limpiado los tubos que van al presostato el negro y el blanco y los orificios donde van conectados arriba en la salida tras leer alguna pregunta parecida a la mía pero sigue sin encenderse, muchas gracias de antemano a quien pueda echarme una mano. Saludos jerupa
Respuesta
Prueba también con la calefacción y si hace lo mismo puede ser falta de gas o que la ionización no funciona