Sube la presión de la caldera

Buenas. Tengo una caldera nueva Ferroli Domina Oasi F24, Vino el servicio técnico porque al ducharnos se calentaban algunos radiadores estando apagada la calefacción y subía la presión, cambio una válvula sucia que mezclaba el agua del ACS con el de la calefacción. Ahora no se calientan los radiadores pero cada semana me sube de 1,5 a 1,9 la presión y los tengo que purgar (sale bastante aire). ¿Es normal que suba la presión sin tener la calefacción puesta?

1 respuesta

Respuesta
Si los radiadores son nuevos y de aluminio si que es normal, por lo menos los dos primeros años, pues los aditivos del agua reaccionan con el aluminio y producen un gas que hace subir la presión de la caldera.